viernes, noviembre 10, 2006

TEATRO
"Romeo y Julieta" llegan al teatro para los más "peques"·

El domingo 12 de noviembre a las 19:00 h en el teatro villafranquino. 3,00 euros
Qué pasaría si Romeo y Julieta se rebelaran contra William Shakespeare?; ¿qué pasaría si no aceptaran el trágico final que su autor les ha escrito?; ¿qué pasaría si los Capuleto y los Montesco llegaran a un acuerdo? Víctor Ullate, María Raggio, Iván Villanueva, Manuel Mata y Celia Vergara protagonizan esta versión infantil de "Romeo y Julieta".
En una pantalla aparece lo que Shakespeare teclea en su portátil. Es el comienzo de su nueva obra: Romeo y Julieta. Todos los personajes, todo cuanto ocurre es manipulado por el autor que sube y baja continuamente del escenario. Julieta pide explicaciones a quien la ha creado al no estar de acuerdo con lo que ha escrito sobre ella y su suerte. Poco a poco, y en clave de comedia, todos los personajes van protestando por el mismo motivo. Finalmente, Romeo y Julieta, consiguen escapar de su trágico destino… y más cosas.
Espectáculo musical
Versión libre del texto de W. Shakespeare
Autores: Antonio Muñoz de Mesa y Olga Margallo
Actores: Víctor Ullate Roche, Marina Raggio, Rosa Clara García, Iván Villanueva, Víctor Gil, Manuel Mata, Celia Vergara y la colaboración especial de Petra Martínez y Juan Margallo
Música: Mariano Marín
Directora: Olga Margallo

No hay comentarios: